Bordet insiste en la necesidad de una reforma política
Lunes 14 de Mayo

Bordet insiste en la necesidad de una reforma política

Política | El mandatario dijo estar “abierto, para discutir, para debatir, para que todo el mundo pueda opinar, y que de ese proceso surja una nueva Ley electoral”.



El Gobernador, Gustavo Bordet se reunió este sábado, desde las 10, en el Club Echague de Paraná, con Intendente, Viceintendentes y Concejales justicialistas. Les habló -entre otros temas- de la reforma electoral que envió a la legislatura, respondió preguntas al respecto y explicó que es un proyecto “abierto, para discutir, para debatir, para que todo el mundo pueda opinar, y que de ese proceso surja una nueva Ley electoral”.

“No hay que hacer un proyecto a medida para el peronismo, hay que hacer un proyecto a medida de lo que la sociedad nos está pidiendo”, remarcó el mandatario provincial.

Bordet tomó la palabra y recordó que “en el peronismo no nos sobra ningún compañero ni ninguna compañera”, y que “tenemos que estar todos”.

“La unidad no se da en el amontonamiento, sino que se da teniendo en cuenta las distintas expresiones políticas”, explicó y ratificó que “va a haber elecciones internas para que todo el mundo pueda presentarse”, indicó el también Presidente del justicialismo entrerriano.
Sin embargo, aclaró que “hay que hacerlo adentro del peronismo, con todos los sectores. No excluir a ninguno. Acá tenemos que estar todos, absolutamente todos y discutir y dar los debates como lo estamos haciendo ahora porque de ese debate no me cabe duda que va a salir la victoria del justicialismo”, concluyó Bordet.

“El Partido Justicialista, al cual todos orgullosamente pertenecemos, debe ser la caja de resonancia que haga eco legítimo de todos los vecinos de la provincia. Debemos plantar las banderas de nuestro partido y defender nuestras convicciones”, agregó.

Bordet dijo que el objetivo es “la consolidación de nuestro espacio político, el Partido Justicialista, al cual todos orgullosamente pertenecemos”. “Estamos acá para que recuperemos el peronismo. Nosotros fuimos, somos y seremos un movimiento de inclusión”, destacó.