Asesinan a empresario paranaense
Viernes 07 de Diciembre

Asesinan a empresario paranaense

Policiales | Fue hallado, a partir de la localización de una camioneta incendiada, tirado en el suelo -de su vivienda en Aldea Brasilera- con la cabeza destruida por golpes.


El empresario paranaense Nelson De la Fuente fue hallado muerto en horas de la tarde de este jueves, en su casa de fin de semana, ubicada en la localidad de Aldea Brasilera, mientras que la camioneta del hombre de unos 50 años, fue hallada incendiada en Colonia Avellaneda.

Según los colegas de Análisis Digital a los investigadores les sorprendió la alevosía con que los autores lo asesinaron: con un elemento contundente, prácticamente le destruyeron la cabeza a golpes, por lo cual las primeras hipótesis de las causas del hecho podrían tener conexión con alguna cuestión económica.

El incendio de una camioneta, que fue encontrada en lalocalidad Colonia Avellaneda, originó una amplia investigación policial y judicial que llevó a la localización de quien en la documentación, aparecía como dueño del rodado.

El empresario De la Fuente, dueño del complejo de fútbol 5 "Al Toque", fue hallado tirado en el suelo de la vivienda de Aldea Brasilera, con la cabeza destrozada por los golpes.Todo indicaría que los autores habrían ingresado a la casa con el aval del empresario, y al parecer salieron con la camioneta Honda de De la Fuente y la dejaron en Colonia Avellaneda, donde optaron por incendiarla.

Algunas cámaras de la zona habrían registrado tales movimientos y allí se habría podido registrar que por lo menos participaron tres personas en el hecho.