Amavet viaja a Alemania
Viernes 19 de Octubre

Amavet viaja a Alemania

Política | El Intendente de Santa Anita visitará nuevamente Alemania para participar de la 2ª Conferencia de “Cooperaciones Municipales con América Latina”.


El Dr. Amavet durante su vivista a Hosenfeld junto a su par alemán.

El Intendente de Santa Anita, Dr. Horacio Amavet fue invitado a participar de la 2ª Conferencia de “Cooperaciones Municipales con América Latina” que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de octubre en Nuremberg, Alemania.

El jefe comunal de la norteña localidad del Departamento Uruguay se mostró agradecido con el Alcalde de Hosenfeld, Peter Malolepszy quien "gestionó personalmente que Santa Anita esté participando de tan importante encuentro internacional".

Según pudo saber FM RIEL el Dr. Amavet viajará acompañado de Alberto Hoffmann, que lo hará en representación del Concejo Deliberante.

Luego de participar de la Conferencia viajarán a Hosenfeld, los días 1, 2 y 3 de noviembre, teniendo previsto el regreso al país el día 4 del undécimo mes del año.

"Tener esta posibilidad de que Santa Anita sea tenida en cuenta en un encuentro internacional es una distinción que nos alegra y nos enorgullece. Son solo 20 lo Municipios invitados...considero que esta será una acción más de nuestro compromiso de "sembrar" para el futuro de Santa Anita, alimentando vínculos de amistad y colaboración van a permitir se abran oportunidades especialmente en las áreas ambientales, cultura, turismo y lógicamente económicas".

El Dr. Amavet dijo que los gastos del traslado y alojamiento no serán solventados por el Municipio, y que eventuales "extras" o "gastos no previstos" serán abonados por cada uno "sin generar erogación económica adicional para nuestro municipio".

Como se recordará el Presidente Municipal de Santa Anita visitó la localidad de Hosenfeld, Alemania, a mediados del año paso y firmó un convenio de cooperación y hermandad con su par alemán, quien en marzo de este año le devolvió la visita.