AGMER adhiere al paro nacional convocado por CTERA
Jueves 05 de Septiembre del 2019 a las 10:20 hs.

AGMER adhiere al paro nacional convocado por CTERA

Política | Es en solidaridad con los docentes de Chubut, que fueron agredidos el martes por la noche cuando cortaban dos rutas en reclamo del pago de sus salarios.


La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) confirmó la adhesión del gremio al paro nacional docente convocado para hoy por CTERA.

La medida es en solidaridad con los docentes de Chubut, y en repudio a la agresión que maestros y maestras sufrieron en la madrugada de ayer en una ruta de esa provincia patagónica. En el marco del paro nacional, CTERA movilizará a la Casa de Chubut en Buenos Aires y luego al Ministerio de Economía de la Nación.

"Desde AGMER convocamos al conjunto de la docencia entrerriana a sumarse masivamente al paro nacional de 24 horas de este jueves 5 de septiembre, acompañando la lucha que a nivel nacional estamos dando en unidad con todos los trabajadores y trabajadoras", señalan Marcelo Pagani, Secretario General; Ana Delaloye, Secretaria Adjunta, y Guillermo Zampedri, Secretario Gremial.