Un Boca flojo dejó escapar una gran chance
Domingo 19 de Marzo

Un Boca flojo dejó escapar una gran chance

Fútbol | En la mismísima Bombonera Boca cayó 2-1 ante Talleres de Córdoba.



En esta fecha 16 del Torneo de Primera División el líder Boca Juniors, con 14 partidos sin derrotas y cinco victorias consecutivas, fue local ante Talleres de Córdoba con el objetivo de alargar su seguidilla de triunfos y consolidarse como puntero (ya que su escolta San Lorenzo momento antes perdió ante Godoy Cruz por 2-0).

Boca comenzó golpeando primero, a los 25' la flamante incorporación Oscar Junior Benítez aprovechó una pelota que quedo boyando en el área para estampar su primer gol oficial con la casaca azul y oro, y poner el 1-0 en la tarde-noche de este domingo.

El local manejaba el partido, con Gago como dueño de la batuta pero de todas formas no lograba concretar, a los 46' cuando parecía que moría la primera mitad apareció Ramis para establecer la paridad.

En la segunda mitad los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto comenzaron dormidos, promediando la segunda parte Boca se acomodó en la cancha y comenzó a ser plenamente superior mientras que la "T" se refugiaba esperando la contra, a los 36' Peruzzi pierde una pelota clave con Palacios que echo un centro rasante y tras una serie de rebotes la pelota se encontró con el jugador que mejor la trató durante todo el partido, de Emanuel Reynoso habló que con un certero zurdazo puso el 2-1 final.

Boca tiró a la basura una gran chance para sacar 6 puntos de ventaja ante sus principales perseguidores, de todas formas sigue como líder con 34 unidades mientras que San Lorenzo y Newell's lo persiguen con 31.

En la próxima fecha el equipo de los Mellizos viajará a San Juan, para enfrentar a San Martín SJ, por otra parte los dirigidos por Kudelka recibirán en el Mario Alberto Kempes a Olimpo de Bahía Blanca.