Te espero en "Tierra Santa"
Domingo 03 de Diciembre

Te espero en "Tierra Santa"

Fútbol | Deportivo Mantero venció por 3-1 a El Porvenir en Santa Anita y es el primer finalista del Octogonal Final. Sea cual sea el rival, define de visitante.



En una nublada tarde de Santa Anita, con minutos previos al partido muy lluvioso, D. Mantero se quejó con la victoria con un estupendo segundo tiempo.

El local comenzó mejor, tuvo las primera situaciones en la primera mitad a través de Taborda, pero Juan González tranquilamente paraba el balón. También con reiterados centros que retenía o desviaba Juan González.

La visita esperaba más y tenía en el ataque Cristian Ronconi para liquidar la serie. El mencionado "iaio" tuvo un mano a mano que Ángel Miño sacó al córner.

En la segunda mitad, Mantero se despertó y fue al ataque. Con un tiro libre Ernesto Rossi que entró pidiendo permiso, luego de una inestable respuesta de Miño, "Bebo" festejó gol como hincha que es desafortunadamente.



El Porvenir intentó generar el juego y llegar al empate, pero Deportivo Mantero llegó nuevamente al gol a través de su goleador Cristian Ronconi.

El local se fortaleció y fue al ataque a falta de 10' y llegó al descuento, luego del desborde de Sebastián Taborda, Dante Rodríguez marca en su propia valla.

A falta de segundos para el final Iaio Ronconi pone el balón junto al palo derecho de Miño y marca el 3-1 final.



Deportivo Mantero espera en la final al ganador de Ramsar (3) - San Martín (1).