Tanya Acosta se quedó sin Premundial
Lunes 09 de Octubre

Tanya Acosta se quedó sin Premundial

Vóley | La basavilbasense sufrió una lesión y fue desafectada de la Selección que jugará en Perú el Premundial que otorgará una plaza para Japón 2018.


Tanya estará un tiempo fuera de las canchas.

A primera hora de la tarde de este sábado, surgió una novedad relacionada con la Selección Argentina Femenina Mayor de Vóley, Las Panteras sufrieron una baja muy importante.

A poco de su próximo compromiso, el más importante del año: el Premundial en Perú hacia Japón 2018, la basavilbasense Tanya Acosta sufrió una lesión osteocondral de tobillo izquierdo y por recomendación de los médicos del plantel fue desafectada.

La Selección se encuentra desde el martes pasado trabajando en Humahuaca, Jujuy, en un plan de adaptación a la altura previo al viaje a Arequipa, ciudad sede del clasificatorio mundialista ubicada a 2335 metros sobre el nivel del mar. Durante un entrenamiento, Acosta sufrió la lesión.

Antonela Fortuna ocupará el lugar de Acosta, que ya regresó a La Plata, donde reside, para comenzar con el tratamiento que le permita recuperarse.