Sub 17: Defensores superó ampliamente a Juventud Unida
Lunes 05 de Agosto del 2019 a las 02:00 hs.

Sub 17: Defensores superó ampliamente a Juventud Unida

Fútbol | En el marco del Torneo Nacional de Clubes Sub-17, Defensores recibió el sábado a Juventud Unida de Gualeguaychú y lo venció 3-1.



Fue la revancha del partido jugado en la tierra del carnaval, que terminó 1-1. Ambos elencos venían de vencer a Martín Fierro (Maciá).

Defensores empezó con un juego nervioso, los primeros 5 minutos parecían que estaba al caer el gol de la visita, debido a los nervios del arranque. En una pelota larga que recibe Martin Brito, este mandó la pelota a la red picandola sobre el arquero que amagó a salir. Con el gol, se tranquilizó Defensores.

Con el correr de los minutos, el nervioso fue Juventud, que no encontraba forma de llegar al empate. A los 17' José Luis González sacó una bomba con la pelota picando y la esférica cruzó por encima del arquero y vió destino de red. Defensores ganaba y era justo merecedor del resultado.

El partido se jugaba tal cual lo había planificado el local, eran contundentes en sus llegadas y sabían responder en defensa, la máxim diferencia de la tarde se vivió cuando Martín Brito disparó un tiro de esquina y la pelota rebota en un defensor y entra al arco para marcar el 3-0 parcial.

Antes del final del PT llegó el descuento de la visita. En un tiro de esquina el enganche Jara remató de taco y el balón ingreso al arco en una posición casi imposible para llegara Viñeg.

En el segundo tiempo la visita movió el banco a los 5' y mandó 3 jugadores juntos a la cancha, Juventud tenía más peso ofensivo pero no podía enviar la pelota a la red. Tuvo una clara en la mitad en un tiro libre al costado del área, Martín Brito de gran partido salvó la pelota en la línea.

Defensores se llevó la victoria 3-1 y es líder en su grupo,a próxima fecha queda libre y de todas maneras puede asegurarse la clasificación a los Cuartos de Final.