San Martín y El Porvenir se repartieron los puntos
Lunes 16 de Julio

San Martín y El Porvenir se repartieron los puntos

Fútbol | Este domingo, en una tarde ventosa, se enfrentaron "Zorros Azules" ante el conjunto "Teutón" de Santa Anita por la 4ª fecha del Clausura 2018 Guadalupe "Torito" Cuadra - Copa "Siempre al Diez".



En la primera mitad fue un encuentro de trámite parejo, donde las pocas situaciones que hubo fueron repartidas. El equipo de Santa Anita venía de caer ante San Antonio, debido a eso y a la necesidad de sumar de a tres, El Porvenir trataba de imponerse en el juego para poder quedarse con la victoria.

En la segunda parte, promediando los 10 minutos, Lisandro Schultdais pierde una clara oportunidad cerca del arco, la "caprichosa" pica mal sobre el campo y le pega en el brazo del jugador de El Porvenir y no lograr abrir el partido. Minutos más tarde, Franco Stuber en una gran apilada, dejando tres defensores en el camino dentro del área, remata y el arquero Villalba logra contener la pelota.

A los 38 minutos, en unas de las pocas situaciones para los "Zorros Azules", Rodrigo "Chochi" Alba convierte y San Martín de Herrera pasaba a ganar un juego realmente complicado.

Pero poco duró la ilusión para el equipo de Pablo Ballay, ya que a los 44 minutos, el recientemente ingresado Emir Omar marca el empate.

Un resultado justo para lo que fue el desarrollo del partido. San Martín de Herrera cosecha su tercer empate consecutivo en el Torneo Clausura. En tanto, los de Santa Anita aún no consiguieron sumar de a tres y poseen sólo un punto en lo que va del campeonato.

El próximo fin de semana, El Porvenir recibirá a Deportivo Peñarol; San Martín viajará a la Aldea San Antonio para enfrentar a el "Tricolor".