San Martín goleó a Peñarol
Lunes 13 de Noviembre

San Martín goleó a Peñarol

Fútbol | En el cierre del Clausura 2017 el equipo de Herrera se aprovechó del "Churinche" y se metió en el Octogonal Final de la Liga Regional.


San Martín se metió en el Octogonal derrotando a Peñarol.

Por la última fecha del Clausura 2017 en Herrera jugaron San Martín y Peñarol.

En un partido muy disputado el marcador lo abrió "Roli" Campos a los 44 minutos del primer tiempo. Y a partir de ese tanto la historia comenzaría a definirse para el local.

Los de Herrera cerraron el primer tiempo con gran dominio, el "Churrinche" lucía golpeado en lo anímico y muy limitado en lo futbolístico.

El complemento sería un suplicio para los del barrio Pueblo Nuevo, un muy confiado San Martín hizo prevalecer a los '7 minutos su supremacía, con gol de Damian Kloster y a partir de ese momento todo lo demás estaría demás.

Es que Peñarol no tenía herramientas para poder "lastimar" y el local lucía "conforme" y casi listo para recibir el anuncio del final del juego para festejar con los chicos de Reserva que había logrado el título.

Una serie de errores pusieron al descubierto la fragilidad defensiva de los de "Basso" y el árbitro, a los '22, pita un penal que San Martín cambia por gol, tras el certero disparo de Emiliano Ardaiz.

Fue un partido cerrado hasta que abrieron el marcador, y el que lo hizo: San Martín, ganó el partido.