San Martin, con chances de campeonar
Viernes 08 de Junio

San Martin, con chances de campeonar

Fútbol | El conjunto de Herrera completó, frente a Gilbert, la fecha 10ª del torneo Apertura. En la última fecha, si se dan los resultados, puede ser campeón.



El día domingo se jugó parcialmente la fecha, debido a que San Martín jugaba por la #CopaEntreRíos. En la extremadamente fría noche del jueves en Herrera se completó la jornada.

San Martin comezó teniendo las primeras chances en los pies de Aguet, pero Vilchez lo impidió en reiteradas ocasiones. Sobre el final de la primera etapa, Lezica remato desde afuera del área y con un remate imposible para Villalba, puso el 1-0 para Cultural Gilbert.

El la segunda etapa San Martín salió decidido a buscar el partido y rápidamente, antes de los 5', empató el partido a través de Aguet y pronto se adelantó con gol de Acevedo. San Martin siguió llenando para adelante para poder liquidar el partido.

Luego de una gran jugada individual en el área, "Chochi" Alba recibe el balón y remata para marcar el 3-1. El jugador con inferiores en River Plate es el segundo máximo goleador del torneo -junto a Cristian Ronconni- .

Gilbert no se daba por vencido, y llegaría al descuento por intermedio de Óscar Gómez, luego de un tiro de esquina. Pero minutos más tarde, Matías Maidana marcaría el 4-2 final para darle a San Martín chances de ser campeón el domingo en su visita a Unión y Recreo, siempre y cuando se den los resultados.