Ramsar ganó y lidera el Clausura 2018
Lunes 06 de Agosto

Ramsar ganó y lidera el Clausura 2018

Fútbol | En el marco de la 6ª fecha Clausura 2018 de la Regional "Guadalupe Cuadra, Copa Siempre al Diez" los de barrio Estrada con goles de Ulises Carrizo y -2- "Jona" Noguera, descontó Carlos Sarlinga.


Los goleadores de Ramsar en San Marcial.

La fría noche del sábado 28 de abril pasado Ramsar y San Marcial adelantaban por la 6ª fecha del Apertura 2018. Y los dueños de casa se presentaban como favoritos, pero el "Bohemio", históricamente un escollo difícil para los de Basavilbaso, arrebataron dos puntos a los dirigidos por Ángel Noguera y a partir de ese 2-2 los de barrio Estrada comenzaron a despedirse de la lucha por el título del primer tramo de la temporada.

En la "revancha" de este domingo a los de Basavilbaso no les podía volver a pasar lo mismo, y por ello desde el comienzo se mostraron concentrados y dispuestos a ser dueño del gobierno del juego, y en todos los sectores del campo lo hizo, casi sin mostrar fisuras.

Jonathan Noguera puso en ventaja a Ramsar a los 3 minutos.

El "Bohemio" ofreció todo lo que tenía, corrió y presionó hasta donde pudo, pero claramente Ramsar fue este domingo un equipo "enchufado", que no se "enredo" en el fastidio de no poder jugar la pelota contra el piso por las dificultades que ofrecía el campo de juego, sino que puso toda su categoría minimizando el esfuerzo de su rival.

A los 32 minutos del primer tiempo Jonathan Noguera convertía el segundo para Ramsar que convertiría uno más, a los '47 PF, mediante Ulises Carrizo.

En el complemento, a los 15 minutos, Carlos Sarlinga logra descontar, en un "recreo" de los de "Basso", pero no alcanzó más que para el desahogo.

Ramsar fue de punta a punta el lógico ganador del partido, y de los tres puntos que -con la "ayuda" de otros resultados- le permiten adueñarse de la punta del certamen, y a partir de dejar en el camino a San Marcial, soñar con dar otra vez la vuelta.