Ramsar ganó y lidera con puntaje ideal
Domingo 15 de Abril

Ramsar ganó y lidera con puntaje ideal

Fútbol | En la Vicente Bustamante, Ramsar Juniors goleó por 4-1 a Deportivo Peñarol, y se asienta en la punta con 9 unidades.



En el plato fuerte de la jornada número 4 del Apertura 2018 "Santiago Alberto Bach", se enfrentaron en la Vicente Bustamante, Ramsar Juniors y Deportivo Peñarol.

Dos elencos antagónicos en cuanto a lo futbolístico, por un lado los de Barrio Estrada, como ya se lo conoce, un equipo que se acostumbra por proponer juego y tratar bien la pelota, mientras que en frente un conjunto dirigido por "Rata Caraballo" que se acostumbra a realizar un trabajo muy sacrificado, con el objetivo de desgastar al rival, tapandolé los canales y los circuitos de juego.

En la primera parte salió victoriosa la táctica del "Churrinche", ya que hizo sentir incómodo a los locales, y logró ponerse en ventaja de contra, tras una corrida de Luis Villoldo, que le ganó la posición a Alejandro Lutcher -de floja cobertura- y definió cruzado ante la salida de Gabriel Garrigue.

A los 39' llegaría una situación que terminaría delimitando el desarrollo del resto del encuentro, Agustín Rodríguez en una jugada dividida le cometió infracción a Damián Núñez -quién se retiró con una lesión en su rodilla derecha-, y vio la tarjeta roja.

En la etapa complementaria la visita teniendo en cuenta su ventaja y su hombre de menos, salió con una doble línea de 4, dejando solo en el frente de ataque a "Torki" Villoldo.

El resultado de este cambio táctico no dio buenos frutos, Ramsar logró hacerse dueño de la pelota y modificó la historia rotundamente, Jonathan Noguera de cabeza marcó la igualdad a los 9', desde allí todo fue para los locales, que se llevarían la victoria por 4-1, tras certeras definiciones de Enzo Benítez, Rodrigo Domínguez, y la reaparición en la red del capitán Noguera.