Newells le ganó a un inexpresivo Vélez en Rosario
Sábado 18 de Marzo

Newells le ganó a un inexpresivo Vélez en Rosario

Fútbol | En el "Coloso" Scocco gritó por tres y Newell's se floreó ante un pálido Vélez Sarfield.



Newell's estaba dispuesto a dar la cara y mostrar otra imagen luego del traspié del pasado sábado en Florencio Varela. Y eso quedó demostrado desde el vamos: presión alta, movilidad y la clara intención de ir a discutirle el predominio a Vélez allá, cerca de Assman.

A los 7', Facundo Quignon se convirtió en el patrón de juego, encaró por el medio ante el retroceso desprolijo del fondo velezano, le puso una pelota entre líneas magistral a Scocco, el delantero desbordó al arquero y definió para el 1 a 0 merecido para los de Osella.

Después del gol, el equipo de Osella trató de controlar el ritmo y Vélez, de la mano de Zabala y apelando a la fuerza de Pavone o las trepadas de Caire, intentó una tibia reacción aunque careció de ideas.

En ese control, la lepra fue perdiendo presencia y le dio demasiados espacios a un poco expresivo equipo de De Felippe. Así, el partido entró en una zona de bajo nivel que sólo se vio sacudida cuando a los 35', Isnaldo robó una pelota en el medio, levantó la cabeza y vio la entrada del afilado Nacho Scocco que esperó a Assman y definió junto al palo derecho del arquero.

Y a los 40' casi llega el tercero cuando Scocco, lo mejor del primer tiempo, armó una gran jugada dentro del área y, al no encontrar el hueco, la cedió a Maxi Rodríguez, pero La Fiera abrió demasiado el pie y se perdió lo que era el tercero del rojinegro.

Luego de un arranque con todo y un "casi gol" de la Fiera Rodríguez a los 2' del complemento, Nacho Scocco volvió a mostrar su renovada jerarquía cuando a los 5' se fue paralelo a la línea del área, midió a Assman y por el medio saco un bombazo impresionante que se metió junto al palo izquierdo del uno velezano. Un "hat trick" para recordar.

Fuente: Infoabe