Lo durmió en una ráfaga
Jueves 12 de Octubre

Lo durmió en una ráfaga

Fútbol | En Santa Anita, El Porvenir superó a Defensores por 2-1 con goles de Berón y Altamirano.


El "Porve" sumó tres puntos vitales.

Se enfrentaron en tierra alemana, El Porvenir y Defensores del Oeste completando la 7ma fecha del Clausura 2017 "Miguel Ángel Lencina".

En un partido en donde el viento fue un total condicionante, el local durmió de entrada a la visita, a los 14' un exquisito tiro libre de Rodrigo Beron abrió el marcador, y tan solo 3' más tarde Lautaro Altamirano se sacó un hombre de encima y clavó un bombazo al ángulo de Iván Mora y decretó el 2-0 tempranero.

Desde allí el encuentro se tornó de ida y vuelta, el Defe tuvo una leve mejoría y generó un par de ocasiones, pero no logró descontar antes del descanso.

En el amanecer de la segunda parte Julio Benítez desde los 12 pasos dejó al equipo de Basavilbaso a tiro de la igualdad.

En la recta final del encuentro el visitante se fue quedando sin generarle neto peligro al elenco " Teutón", que atacaba de contra aprovechando la gran noche del trío Taborda-Muller-Berón que hacían estragos en el sector derecho.

Con esta victoria el Porvenir llegó a 10 unidades en el Clausura 2017 y el sábado visitará a Ramsar Juniors, por su parte Defensores con esta derrota quedó en 16 unidades escoltando a los de barrio Estrada que lideran con 19, y el próximo domingo recibirán a Deportivo Mantero.

En el encuentro de Reserva, el dueño de casa ganó 2-1 con goles de Gastón Huck y Alejo De Vita, Maximiliano Cruz descontó para los del Oeste.