Habló Facundo "Tete" Villalba
Jueves 02 de Marzo

Habló Facundo "Tete" Villalba

Liga Regional | El volante de Ramsar Juniors dialogó con Siempre al Diez sobre varias cuestiones.


"Tete" habló sobre algunos puntos, entre ellos afirmó como se encuentra el equipo de cara a lo que se viene: "El equipo esta muy bien, sabemos que vamos a enfrentar a un equipo muy dificil, que está último y van a salir a buscar el partido, pero nosotros venimos de una racha positiva". También afirmó: "El equipo además esta bien fisicamente, para esta fecha no contamos con Julian (Noguera) por la expulsión, pero tenemos un gran plantel donde hay buenos jugadores que pueden suplir a cualquiera".

Nos contó que sensaciones le quedaron a el sobre el último partido donde hizo el gol de la victoria en el final del partido y la ovación de casi toda la Vicente Bustamante: "La sensación que me quedó fue muy linda, sentir el cariño de la gente es muy lindo para cualquier jugador, hay que seguir trabajando para llegar al domingo y cerrar la clasificación". Declaró.

Sobre una posible salida del elenco de barrio estrada dijo: "En este momento solo pienso en Ramsar y poder ascender, no hay ninguna oferta". Su visión para un futuro cambio: "Si el día de mañana llega una oferta, si es para el bien mio y crecer futbolísticamente, en esta liga es difícil que juegue en otro equipo que no sea Ramsar, es mi segunda casa".

Por último, analizó a María Auxiliadora, rival del domingo: "Es un equipo que ya conocemos, es un equipo duro que esta bien físicamente y juegan bien al fútbol, ellos van a salir a buscar el partido y nosotros tenemos que estar con la cabeza fría y ser inteligentes". Hasta ahí la palabra de Facundo Villalba


Informe: Santiago Miño