Este zorro no está muerto
Domingo 13 de Mayo

Este zorro no está muerto

Fútbol | San Martín venció 3-2 a Deportivo Peñarol y quedó a 3 puntos del líder del torneo. A "Torky" Villoldo le anularon un gol, lo que desató el enojo del local.


San Martín de Herrera ganó en Pueblo Nuevo.

En la fría tarde de este domingo en Basavilbaso, los ""Zorros Azules" llegaron a "Pueblo Nuevo" para buscar una nueva victoria que le de vida en el torneo. Y eso consiguió.

Ya desde el comienzo se puso en ventaja el equipo visitante. Yair Gay sacó un bombazo a ras del suelo, imposible para Ledesma, y la pelota se estrelló en el palo para luego entrar en la red.

A los pocos minutos, dos más precisamente, Caffa sancionó penal sobre Enrique Luter. El experimentado volante se hizo cargo de la falta que recibió, y la cambio por gol.

San Martín era más en el partido y contaba con un delantero letal, tan letal que Yair Gay a los 35' del PT pondría el partido 3-0. Peña luego de estar abajo en el marcador, empezó a demostrar su juego. Maximiliano Villalba le impedía en reiteradas ocasiones el gol a Quiroga.

Sobre el final del PT, Carlos "Tury" Rodríguez de penal se llevó el descuento al vestuario.

En el segundo tiempo, acciones por ambos lados, lo que llevó a grandes atajadas de ambos arqueros. Promediando la segunda mitad, San Martín sufre una baja sensible perdiendo a su gran Arquero Villalba Maximiliano. A 3 semanas del comienzo de la Copa Entre Ríos sale por lesión el guardameta.

El juego se ponía tenso y no se generaba el juego, San Martín se quedaba con dos hombres menos por las expulsiones de Chiapela y Carballo. También Peñarol lograba descontar a través de "Torky" Villoldo, pero el linea número 1 tenía la bandera levantada.

A pocos minutos del final, "Tury" Rodríguez marcaría el 3-2 final, ya que no quedaba tiempo para más.