Empate en barrio "Estrada"
Lunes 09 de Julio

Empate en barrio "Estrada"

Fútbol | El equipo de Ángel Noguera enfrentó a San Martín de Herrera en el marco de la 3ª fecha del Clausura 2018 "Guadalupe Torito Cuadra" Copa "Siempre al Diez".


Ramsar no logró superar a San Martín.

Aprovechando el feriado nacional de este lunes, San Martín de Herrera viajó hasta Basavilbaso para visitar a Ramsar Juniors y así completar la tercera fecha del Clausura 2018.

Fue un juego parejo desde el primer minuto y el local salió decidido a buscar el gol. En 8 minutos, Sebastián Taborda logra poner en ventaja al local de cabeza tras un centro preciso de Jonthan Noguera.

La visita no tardó en empatar el partido, un minuto más tarde del gol de Ramsar, el conjunto dirigido por Pablo Ballay llega al gol por medio de un remate de afuera del área de Juan Ignacio Bonato.

En 14 minutos fueron amonestados Brian Noguera y Brian Cáceres en Ramsar Juniors. Durante gran parte de la primera mitad, el dueño de casa manejaba los tiempos del partido por medio de su capitán "Jona" Noguera, si bien no complicaba demasiado a la defensa rival, intentaba llegar al arco saltando líneas.

Culminando la primera etapa, falla Rodrigo Rodríguez muy cerca del área y Federico Aguet no logra concretar debido al gran corte de Cáceres. A los 44, luego de un centro de Aguet, Rodrigo "Chochi" Alba marca el gol que pondría arriba al equipo de Herrera pero el línea marca el offside y el gol es anulado.

Ya en el complemento, comenzó mejor San Martín con una jugada de "Kun" Acevedo remata por encima del horizontal. A los 5 minutos, "Pepumbe" realiza un cambió en el cual ingresa Ulises Carrizo en lugar de Maximiliano Azcurrain; Ramsar cambió el sistema táctico y Brian Cáceres -que había comenzado jugando de volante por derecha- pasó a jugar de marcador de punta por izquierda a cubrir el lugar de "Rana" Azcurrain y Ulises Carrizó se acomodó como volante por derecha -lugar que ocupaba anteriormente Cáceres-.

El partido siguió siendo muy parejo, ambos equipos intentaban llegar al área rival con mucha intensidad. En 25 minutos, se retiró lesionado Rodrigo Rodríguez -recibió un golpe en la zona de la cadera- y cedió su lugar a Maximiliano Gatty.

5 minutos más tarde, Bonato disparó dentro del área y hizo "vibrar" el arco defendido por Gabriel Garrigue al hacer estrellar la pelota en el palo. En la contra de esa jugada, Ulises Carrizo realiza una excelente maniobra por derecha y efectúa el centro para que Julián Noguera gane muy bien de arriba y el arquero Villalba la saca al córner.

Sobre el final, "Guazon" Noguera desborda por izquierda y el centro lo recibe Jonathan Noguera que cabecea y la "caprichosa" roza el palo derecho.

No hubo tiempo para más, San Martín logró un empate en la "Vicente Bustamante" y un Ramsar que no desplegó buen fútbol para conseguir la victoria quedó como escolta del Torneo con 7 unidades.


En división reserva, Ramsar superó a San Martín por 3-2.