El Porvenir y San Martín no se sacaron ventajas
Domingo 15 de Abril

El Porvenir y San Martín no se sacaron ventajas

Fútbol | En un emocionante juego, por la 4ª fecha del Apertura 2018, igualaron 3-3.



El partido comenzó con dominio de El Porvenir, que a los 6 minutos, a través de Alan Araya se pone en ventaja.

Los dueños de casa aprovecharon la situación para que el desgaste sea del visitante, que no mostró muchas ni buenas ideas de como vulnerar a los dirigidos por Rafael Rothar.

Si bien hubo chances para los dos, quizás los de Herrera habían hecho méritos para que por lo menos al terminar el primer tiempo consiguieran el empate; San Martín consigue, a los 37 minutos, mediante un bombazo de Juan Bonato el grito sagrado y en cierta medida pone las cosas en su lugar.

Se fueron al descanso igualando, pero con promesa de más emociones.

Fue así que los primeros minutos se repartieron situaciones, no menos de media docena por equipo y fue Rodrigo Alba, a los 20 minutos, quien pone el 2-1 para los de Herrera, al cambiar por gol un penal.

"El Porve" sintió el impacto, pero Francisco Garsette fue quien puso sobre sus hombros la responsabilidad de encontrar el empate, y así fue que a los 31 anotó para el delirio de los parciales locales.

Pero tan solo dos minutos después una distracción permite a "Fede" Aguet encontrar el espacio para "romper" el arco con un zapatazo que pondría a los de Herrera a un paso de la victoria.

La alegría del visitante duraría poco ya que al minuto 34 Maximiliano Salas aprovecharía un pase milimétrico a espaldas de los marcadores y dejaría el partido igualado en 3.

Después ya no habría tiempo para nada, lo habían dado todo y fue por eso que el público despidió a los futbolistas con un cerrado aplauso.