El Porvenir se despide
Domingo 08 de Octubre

El Porvenir se despide

Fútbol | El conjunto dirigido técnicamente por Juan Amavet, cayó de local ante Unión y Fraternidad de San Salvador y quedó sin posibilidades de pasar a la segunda ronda de la #CopaEntreRíos.


El equipo de San Salvador dió un paso clave de cara a lo que viene.

El Porvenir recibió a Unión y fraternidad en condición de local por la cuarta fecha de la Copa Entre Ríos 2017.

En la primera mitad, se "prestaron" demasiado el balón, predominó el juego en mitad de cancha. Un encuentro que se jugó de igual a igual y por momentos El Porvenir fué superior. Las condiciones y el resultado estaba para cualquiera de los dos quienes no se perdieron pisada.

En la segunda parte, ambos equipos salieron decididos a romper el empate. El Porvenir tuvo más ocasiones que el conjunto visitante pero no las supo aprovechar de manera concreta.

Sobre el final del partido, un centro que cae al área, el "9" del conjunto que pertenece a la Liga de Villaguay hace de pivote y le deja la pelota limpia para que llegue Diego Segovia y se ponga arriba en el marcador. De esta manera, el equipo de Santa Anita preocupa, sigue sin encontrar el rumbo, sin poder jugar bien.

En el próximo encuentro Unión y Fraternidad (San Salvador) recibirá a Atlético Tala. Mientras que El Porvenir culminará su participación en este torneo provincial de visitante en la ciudad de Rosario del Tala el día 5 de Noviembre.