El Porvenir de una ilusión
Lunes 15 de Mayo

El Porvenir de una ilusión

Fútbol | En un partido histórico en la 12 de Octubre, El Porvenir goleó 7-3 a Defensores y se metió de lleno en la disputa del campeonato.



Se enfrentaron en la 12 de Octubre, el local Defensores del Oeste y el Porvenir, en lo que respecta a la fecha 7 del Torneo Apertura Julio Nestor Vallejo 2017.

La visita comenzó pegando de entrada, a los 30' se encontraba ganando por 2-0 producto de un doblete del juvenil Francisco Garsette, de todas maneras cuando moría la primera mitad caería un baldazo de agua helada para los de la ciudad de Santa Anita, en una ráfaga de 2' el local igualaría el partido por intermedio de Emmanuel Coto y Sergio Colman.

En el amanecer de la segunda mitad Rodrigo Beron cambió un penal por gol para poner nuevamente en ventaja a los dirigidos por Juan Amavet, pero rapidamente el Defe volvería a estampar la paridad, nuevamente apareció Sergio Colman para decretar el 3-3.

Cuando los dirigidos por Marcelo Ponce comenzaban a tener una leve supremacía, recibieron 2 golpes de knock-out, primero un misil de Roberto Alzogaray y luego un tiro libre exquisito de Rodrigo Berón pondrían un 5-3 emocionalmente lapidario, por ultimo Sebastían Taborda y Miguel Muller pusieron la frutilla del postre cerrando un inolvidable 7-3.

Durante la segunda mitad se fueron expulsados Leonel Charadía, Sergio Escobar y Emanuel Roldán.

Con este resultado El Porvenir llegó a 13 unidades y quedo a 3 del líder Ramsar, con el cual se verá las caras la próxima fecha, por otro lado Defensores perdió la punta y el domingo que viene viajará a Tierra Santa para visitar a Deportivo Mantero.