"El Centro Deportivo Mantero es único"
Martes 17 de Julio

"El Centro Deportivo Mantero es único"

Fútbol | Jorge Holzman, intendente de Villa Mantero, pasó por los estudios Nestor Gorge y comentó sus sensaciones al ver jugar al club de su localidad, único líder del torneo.




El presidente municipal comenzó hablando de su fanatismo por el club.

"Se me hace fácil apoyar al club, ya que es el único del pueblo, es un placer ser simpatizante del club. Sería un pecado no colaborar con los jugadores y la dirigencia, que tanta garra le ponen" comenzó en su declaración el intendente.

Jorge, popularmente conocido como "Jorgete", analizó el presente futbolístico del club: "Veo bien al club. Cuatro victorias al hilo, teníamos todas las condiciones para ganar el apertura pero no se pudo, merecido lo tuvo Defensores. Al margen de los resultados, no se trata únicamente de ganar los partidos, se armó un grupo que sale con todas las fuerzas a hacer lo que hizo históricamente Deportivo Mantero, jugar con garra. Estoy contento por como venimos".

Holzman comentó sobre las reformas en el Polideportivo Municipal: "Tenemos un proyecto armado para mejorar la iluminación, el alambrado olímpico y el SUM. Nadie puede decir que no hemos estado colaborando con el Centro Deportivo Mantero. Queremos terminar el SUM que inició la gestión de Bonin. Mejorar la iluminación para que se pueda jugar amisotos de local en verano. Colaboramos porque el Centro Deportivo Mantero es sinónimo de 'Tierra Santa', es único".

"Si bien trajimos refuerzos, tenemos una camada de futbolistas maravillosa. El Federal C fue una hermosa experiencia para todo el pueblo. Siempre es bueno traer algún refuerzo, pero recordar que el club se llama Centro Deportivo MANTERO".

Jorge comentó e invitó a los clubes de la Liga Regional a un "Torneo Relámpago" para celebrar en septiembre el aniversario 125 de Villa Mantero. Comentó que ya compartió la idea con dirigentes y adelantó que prontó llegará la invitación