Dialogamos con Oscar Alba
Jueves 02 de Marzo

Dialogamos con Oscar Alba

Liga Regional | El miembro del cuerpo técnico de Deportivo Mantero nos contó sus sensaciones de cara a lo que se viene para el Club de Tierra Santa.


“Nos estamos preparando de la mejor manera, para poder luchar de la mejor manera, cosa que no es nada fácil, pero venimos trabajando muy bien con los chicos de acá. Tratamos de formar un grupo lindo, vamos a traer algunos refuerzos: El arquero Juan Gonzales-hoy se firmaría el pase por un año- también a Maximiliano Salas, Teto Velázquez y Maximiliano Gatty, también lograr traer de vuelta a Cristian Ronconi, ya con eso estaríamos para afrontar el campeonato”.

Schab y ‘Bebo’ Rossi, dos referentes a lo largo del provincial, seguirán siendo parte del plantel. Bruno Zermaten fue uno de los pilares a lo largo del regionalito, hoy no lo podremos tener debido a que está haciendo una prueba en Achirenese. Mañana tenemos un amistoso con San Martín de Herrera y lo quisiéramos tener a Gatty para probarlo. Mañara probaremos con algunos jugadores de Reserva para ver como están preparados para afrontar el campeonato de Primera División"

Consultado sobre como ve a su equipo declaró:

"Creo que vamos a estar a la altura de los mejores equipos, con el regional a nosotros nos sirvió por que no hemos parado, estamos muy bien desde lo físico y seguiremos para adelante. A nivel deportivo estamos muy bien, creo que en la Copa de Basso-en referencia al torneo organizado por Defensores del Oeste-tuvimos poca suerte y no nos pudimos llevar los tres puntos. Tanto en la Copa de Basso como en el "Regionalito" nos quedamos con mucho menos de lo que merecíamos. Confío mucho en estos jugadores y vamos a poder pelearle a cualquiera".

Entrevista completa mañana 20:30 en Fm Riel 93.1