Deportivo Urdinarrain se hizo fuerte de local
Domingo 05 de Agosto

Deportivo Urdinarrain se hizo fuerte de local

Fútbol | Este domingo desde las 15:00 Deportivo recibió a San Martín de Herrera en el "Teodoro Treisse" por la 4ª fecha de la #CopaEntreRíos.


Foto vía: Cristal Urdi.

El equipo de la Liga de Gualeguaychú venía de vencer 4-1 a Urquiza (Gualeguay) por la tercera fecha.

Desde los primeros minutos de juego se podía apreciar que el local era gran dominador. Manejaba los tiempos y llegaba con facilidad al arco rival. Por otro lado, el equipo de Herrera complicó por momentos a la defensa rival, tuvo una situación muy clara de convertir eludiendo al arquero Bruno Spiazzi y definiendo bien pero el línea marca la posición adelantada y el gol es anulado.

Deportivo buscaba con gran inteligencia el juego aéreo buscando a su goleador el "Mono" Telechea, tal es así que a los 39 minutos un error de la zaga central de San Martín en una jugada donde el defensor Bianchi quiere darle la caprichosa a su arquero, el pase queda corto y es interceptado por el delantero del "Depo" e intentan sujetarlo de la camiseta, el arbitro principal no duda y marca la infracción. David Telechea ante la posibilidad de abrir el marcador, lo que no desaprovechó y el equipo de Urdinarrain pasara a ganar parcialmente por la mínima diferencia.

Terminando el primer tiempo, una falta penal producto de una nueva desinteligencia del equipo dirigido por Pablo Ballay, Popelka es el encargado de patear pero se encuentra ante la humanidad de Maximiliano Villalva que impide el segundo gol para Deportivo Urdinarrain.

En el inicio del segundo tiempo, Deportivo de la mano de Kevin Miró y Sergio Cano no dejaba dudas de su superioridad sobre San Martín, y cuando se lo proponía llegaba con mucho peligro. Tan sólo 2 minutos y Gastón Popelka logra convertir el segundo para el local.

Telechea comenzó a ganar más y desbordar por el sector izquierdo, desnudando falencias en la última línea. Asi llegó Pablo González para estampar el 3-0 a favor del equipo de la Liga de Gualeguaychú.

Sobre el final del partido, en 44 minutos, Popelka arma una jugada por el sector derecho, tira el centro por bajo y desde la izquierda apareció Rodrigo Canario -recientemente ingresado- para definir ante el arquero Villalva que poco pudo hacer y el número 13 "Azul" sella la goleada ante San Martín de Herrera.