Deportivo Urdinarrain ganó la #CopaEntreRíos
Lunes 03 de Diciembre

Deportivo Urdinarrain ganó la #CopaEntreRíos

Fútbol | Deportivo se coronó a lo grande, y ante un grande de la provincia, Atlético Uruguay. Logró el título en condición de visitante.


El comienzo del festejo. Foto: radio Cristal.

Este domingo, en el "Sumó Luciano Plazaola" de Atlético Uruguay se jugó la Final de la #CopaEntreRíos. Los uruguayenses y el Deportivo Urdinarrain empataron 1-1 y el equipo de la Liga de Gualeguaychú logró su 4to. título provincial.

Esta tarde, según nos reportan los colegas de radio Cristal, los 3 minutos "Tata" Fernández hizo un gol olímpico, por cierto tranquilizador para los de Urdinarrain y nerviosismo al local. En el segundo tiempo Atlético salió a todo o nada y por momentos lo arrinconó a los de "Urdi".

Pero la solidez de la defensa y el "pulpo" Spiazzi no le permitieron cambiar demasiado el panorama.

A los '20 del segundo llegó el empate por medio de Hernán palacios.

A los '39, la impotencia de César Gómez de no poder convertir contra Bruno Spiazzi, golpeándolo en una jugada y el juez lo echo. A todo esto el árbitro había parado el partido por algunos proyectiles que arrojaban algunos inadaptados, perjudicando al club y a su equipo. También ingresaron 4 o 5 hinchas que tuvo que sacar la Policía.

El final llegó en medio de la algarabía del público que acompañó a los "azules". Más tarde vinieron las medallas y los trofeos para el Campeón y Subcampeón.