Con la cabeza en alto
Domingo 13 de Mayo

Con la cabeza en alto

Fútbol | Defensores del Oeste ganó en un partido difícil y se encuentra con 12 unidades en la tabla de posiciones -a dos del líder-.


Fue un partido de trámite parejo, donde por momentos el dominio era del equipo local pero no pudo concretarlo en las redes. Recién a los 35 minutos, luego de una muy buena combinación, por el sector derecho del ataque del "Defe", Maximiliano Lucero saca un centro para que "Sapo" Colman logre cabecear y poner la pelota al segundo palo y así ponerse arriba por la mínima diferencia.

Ya en el complemento, una pelota proveniente de un córner de Lucero y esta vez Emanuel Coto, anticipándose en el primer palo impacta la pelota con la cabeza y aumenta la diferencia en la tarde del barrio Oeste.

Luego del segundo gol del dueño de casa, San Antonio se "desplomó" anímicamente y futbolísticamente. El entrenador Carlos Fernández realizó tres variantes para ir en busca de el descuento, pero después el partido se desdibujo cuando fueron expulsados de Maxi Lucero en Defensores y Mario Rodriguez en el equipo visitante. En los últimos minutos de juego, San Antonio seguía buscando pero sin ideas y el equipo de Ponce plantó dos líneas de cuatro en el fondo y logró mantener su valla sin goles.

Finalizó el encuentro en un justificado 2-0, San Antonio que no encuentra rumbo futbolístico y en los partidos que comienza abajo en el tanteador se desordena y no encuentra ese balance justo para equilibrar las acciones futbolísticas.

La próxima fecha, Defensores del Oeste visitará a San Martín de Herrera; mientras que San Antonio estará recibiendo a San Marcial en busca de escaparse de la zona de abajo.