Categórico triunfo de Mantero
Lunes 16 de Abril

Categórico triunfo de Mantero

Fútbol | Los dirigidos por Hernán Niz y Oscar Alba no tuvieron piedad de San Marcial y le propinaron una goleada, 6-0 en la 4ª fecha del Apertura 2018.



No es novedad de que Mantero es un equipo que siempre procura jugar bien. Pero además logró de un tiempo a esta parte ser más vertical y para sus rivales peligroso.

Por si fuera poco Nahuel Valenzuela es un refuerzo con todas las letras. Hoy gracias a su jerarquía la paridad en el marcador se quebró, y a partir de allí todo fue una fiesta para los "duendes del Gená".

El "Bohemio" hizo lo que pudo para contener, lo que por momentos fue un verdadero "vendaval de fútbol".

Mantero fue decididamente una "vara muy alta" para los de San Marcial, que casi nunca lograron imponer su juego.

La clara y larga ventaja conseguida por los de "tierra santa" aún pudo ser mayor. Pero como se dice frecuentemente en estos casos cuando hay un equipo que puede permitirse "regular" le "perdonó" la vida, y dejó las cosas en media docena a cero. Resultado mentiroso, la diferencia fue mayor...no hubo equivalencias.

Hoy -por si quedaba alguna duda- quedó más que claro que Mantero está para (con muy buenos argumentos futbolísticos) "pelear" por el título. Y su gente así lo interpretó, disfrutando de su juego -por momentos lujoso- y de sus goles.