Barcelona eliminado de la Champions League
Miércoles 19 de Abril

Barcelona eliminado de la Champions League

Fútbol | No pudo volver a hacer historia el club catalán, empató 0-0 en el Camp Nou y no logro la hazaña que hizo frente al PSG.



Los italianos se tomaron revancha de lo acontecido en la mencionada definición y se impusieron en la ida por 3 a 0 gracias a dos tantos de Paulo Dybala y uno de Giorgio Chiellini. Sin embargo, en Catalunya confían en otra épica actuación.

El sueño de los azulgranas se sustenta en la remontada que realizaron en la ronda anterior, al golear por 6 a 1 al Paris Saint Germain, luego de caer por 4 a 0 en suelo francés. En contrapartida, existe un dato lapidario: la Vecchia Signora solamente recibió dos goles en lo que va de la competencia.

El Barcelona jugó durante el transcurso del partido sin ninguna idea y no pudo abrir el arco del eterno Gianluigi Bufón. Poco juego colectivo y las individuales que tantas veces salvan al 'azulgrana' no se vieron en cancha.

El club de Turín no fue mucho más a lo largo de los últimos 90 minutos de la serie, pero así y todo mereció ganar el partido por lo echo en tramo final del segundo tiempo.

¿ Los argentinos? Flojo partido de los 4 argentinos que tuvieron dentro del rectángulo, la figura del partido el colombiano Cuadrado.

Los 4 semifinalistas son:
-Real Madrid
-Atletico Madrid
-Monaco
-Juventus

El sorteo se realizará el viernes a las 7 AM de nuestro país.