Arranque a puro gol
Domingo 16 de Julio

Arranque a puro gol

Fútbol | Cultural Gilbert y Defensores del Oeste igualaron 2-2 en una tarde fría, por la primera fecha del Clausura 2017 Miguel Ángel "Guecho" Lencina.



Se enfrentaron en la ciudad aledaña de Gilbert, el local Cultural Gilbert y Defensores del Oeste, por la primer fecha del Clausura 2017 Miguel Ángel "Guecho"Lencina.

Tan solo 6' bastaron para que Jesús Altinier conectará de cabeza para abrir el marcador para los locales, desde allí el encuentro se torno de ida y vuelta.

Patricio González y Mariano Pilla, las caras nuevas del conjunto del Oeste.


Paradójicamente en la primera mitad, ambos conjuntos malograron penales, por un lado Altinier estrelló su tiro en el palo, mientras que Jeremías Vílchez le contuvo la pena máxima a Lucero.

Cuando moría la primera etapa, apareció la flamante incorporación Mariano Pilla para decretar la igualdad.

En el segundo tiempo, los del Oeste de la ciudad del riel fueron superiores, pero se encontraron con un magnífico arquero del Azzuro, pero de todas formas,cuando la visita era superior, Bruno Darrechón aprovechó un error de la defensa para adelantar nuevamente a los locales.

Los dirigidos por Marcelo Ponce se asentaron durante todo el complemento en el campo rival, desperdiciando innumerables chances, a los 37' Patricio González realizó una gran maniobra para asistir a Lautaro Velázquez que solo la empujó para estampar el 2-2 definitivo.

En la próxima fecha el Azurro visitará a Ramsar Juniors mientras que Defensores hará de local ante San Marcial.