Arrancó el Clausura 2017
Domingo 16 de Julio

Arrancó el Clausura 2017

Fútbol | La ceremonia inaugural fue en cancha de Peñarol, donde se hizo un emotivo y justo homenaje a Miguel Ángel Lencina, "Guecho", que fue ovacionado por los presentes. Síntesis de la jornada.


La foto "familiar" con "Guecho" entre los jugadores y dirigentes.

Las máximas autoridades de la Liga Regional de Fútbol se hicieron presente para rendir homenaje en vida a una de las figuras emblemáticas del fútbol de la zona, Miguel Ángel Lencina. "Guecho", por iniciativa de los dirigentes del "Churrinche" y su delegado, Eduardo Robles, llegó al corazón de la cancha donde alguna vez jugó para recibir el reconocimiento de la conducción de la Liga, encabezada por Sergio Elizalde, del club anfitrión, ex técnicos y compañeros.

Tras breves palabras de Elizlade, ante los equipos que estaban formados respetuosamente para participar de la ceremonia, el delegado de Peñarol ante la Liga, Eduardo "Carozo" Robles se refirió a Lencina como un "crack", merecedor con creces del homenaje. Y lo invitó, antes de participar a Guillermo Bazán (que fue DT de "Guecho" en Ramsar), a recibir una placa, en reconocimiento a su "magia", que en los '80 fue con la casaca de Peñarol.

Muy emocionado "Guecho" tomó en sus manos el "trofeo" lo alzó mientras los presentes lo aplaudían. Luego "correrían" hasta el centro de la cancha -entre otros- Juan Ramón Paiva y Horacio Fabián Flores quienes muy emocionados abrazaron a Lencina.

Tras lo cual se concretaría la foto "familiar" con "Guecho" con los futbolistas, mientras los hinchas "Churrinches" les ofrecían un cerrado aplauso.

Síntesis:

-Peñarol 0-2 San Antonio

-Atlético Basavilbaso 0-0 El Porvenir

-San Marcial 2-1 Mantero

-Gilbert 2-2 Defensores del Oeste

-Unión y Recreo 1-1 Ramsar.


Próxima fecha:

-Defensores - San Marcial
-Mantero - Atlético
-San Antonio - San Martin
-El Porvenir - Peñarol
-Ramsar Juniors - Gilbert

Libre: Unión y Recreo.