Viceintendentes y Concejales del PJ apoyan la Lista 2
Domingo 06 de Agosto

Viceintendentes y Concejales del PJ apoyan la Lista 2

Política | Así lo expresaron por unanimidad durante un encuentro celebrado este viernes en Basavilbaso. "Nuestros candidatos son la síntesis del consenso y la unidad", afirman.


La foto "familiar" de los participantes de la reunión.

Este viernes en Basavilbaso se reunió la Liga de Viceintendentes y Concejales justicialistas de Entre Ríos.

Del encuentro participaron Amílcar Genre Bert de Santa Elena, Juan Callegari de Aldea San Antonio, Elías Víctor Dalzotto de San José de Feliciano, Orlando Barboza de Herrera, Fernando Viganoni de San Justo, Jorge Maradey de Gualeguaychú, Marcelo Díaz de Villa Mantero, Juan Purgat de La Criolla, Sergio Bach de Santa Anita, Alicia Sosa de Gilbert, Martin Oliva de Concepción del Uruguay y Armando Luis Gay de Concordia.

Y tal cómo se había anticipado hasta el auditorio del Centro de Empleados de Comercio fueron a dejar su saludo, y fueron invitados a participar de un tramo de la reunión, el Diputado Silvio Valenzuela, el Vocal del IAPV, Horacio Fabián Flores y el Dr. Lucas Vallejo, Presidente del PJ local.

Se sumó, promediando la jornada, el Presidente Municipal de Concepción del Uruguay, Dr. José Eduardo Lauritto, quien brindó un análisis político de la provincia y el país.

La Liga destacó la organización y especialmente reconoció el esfuerzo del Concejal Ariel Schlotthauer (FpV Basavilbaso), y se informó que a través del legislador de la ciudad del riel harán un aporte a los establecimientos educativos de la localidad, sobre lo cual oportunamente brindarán precisiones.

La liga expresó por unanimidad su apoyo a la Lista N° 2 “Somos Entre Ríos” de cara a las Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). "Debemos estar juntos para triunfar en las primarias, avanzando hacia un contundente triunfo en octubre. Esto va a significar un fuerte respaldo a la gestión provincial del compañero Gobernador Gustavo Bordet, y las gestiones municipales de las que formamos parte", afirmaron.

"Consideramos que los precandidatos a Diputados que apoyamos, van a representar y defender a nuestra provincia, acompañando las decisiones de nuestro Gobernador, que en definitiva es la de todos los entrerrianos.
Siendo nuestros candidatos la síntesis del consenso y la unidad, representando los valores e ideales que tenemos como peronistas, de los cuales nos sentimos orgullosos, y con el deber moral de difundir en cada rincón de nuestra provincia", expresaron en otro párrafo del documento que acordaron al cierre del encuentro.