"Tejimos vínculos muy fuertes"
Sábado 09 de Junio

"Tejimos vínculos muy fuertes"

Política | El Intendente regresó de China con optimismo sobre las posibilidades que se abren para los emprendedores de la ciudad.



A su regreso de China el Intendente, Gustavo Hein dialogó con un cronista de FM RIEL al que le aseguró que su viaje fue una "experiencia enriquecedora", y que confía en que se puedan generar vínculos con una Nación "tan enorme" como lo es el país asiático.

"Creo que podemos hacer algunas cuestiones en conjunto, mas que nada para generar oportunidades a los emprendedores", indicó.

"Hay grandes diferencias culturales...tenemos que aprender mucho de ellos, que ante todo anteponen la disciplina, incluso por sobre la sabiduría...Nosotros tenemos que sanear una "fama" que se instaló en el mundo de que no somos cumplidores de nuestros compromisos...", contó Hein quien asegura que "durante esta visita tejimos vínculos muy fuertes".

"Ayer se elevó -desde la Embajada- una nota formalizando una invitación para que nos visiten (emprendedores y empresarios) en el mes de octubre. Ellos tienen recursos, pero tienen limitaciones hacia donde expandirse, aquí tenemos lugar, pero no la capacidad de inversión", comentó.

"Nuestra misión fue clara: contribuir a los esfuerzos que hace el Gobierno del Presidente Macri para que Argentina sea un país en el que se pueda confiar. Ellos nos ven con buenos ojos".