Schlottahuer: "hemos formado un buen grupo de trabajo"
Viernes 15 de Marzo del 2019 a las 10:23 hs.

Schlottahuer: "hemos formado un buen grupo de trabajo"

Política | El precandidato a Intendente por la Lista 2 del PJ dijo estar dispuesto a debatir públicamente con el candidato del oficialismo los temas que preocupan a la comunidad.


Ariel Schlottahuer dijo que no se siente cómodo saliendo a responder críticas, "pero si vamos a entrar en este tono de agresiones y descalificaciones", "nos obliga a decir algunas cosas" y que está dispuesto -después de las PASO, y si resulta ganador- a debatir públicamente con el candidato del oficialismo sobre los distintos temas que preocupan a la comunidad.

A su entender será la oportunidad de que "el pueblo de Basavilbaso pueda decir quién es marioneta o no, y quién está a la altura de ejercer la función pública". Y sin nombrar a su colega Hernán Besel, postulante de Cambiemos a la intendencia, dijo que él "hubiese renunciado" a la candidatura si un integrante de su espacio declarara lo que manifestó el actual Viceintendente Juan Carlos Flegler sobre que él era el candidato a suceder a Gustavo Hein, pero que desistió de serlo por privilegiar sus cuestiones particulares, su empresa.



El Concejal y precandidato a Intendente por la Lista 2 del PJ aseguró "hemos formado un buen grupo de trabajo, que recoge en los barrios demandas muy puntuales sobre lo que esperan es poder tener propuestas concretas para llevar adelante si nos toca ser gestión". Precisó que la mayoría de los vecinos les manifiesta las dificultades para llegar a fin de mes, la falta de trabajo y la imposibilidad de tener un techo propio, un tema a su entender "de los que más descuidó" la administración local de Cambiemos".

Schlottahuer anticipó que sobre el tema viviendas sociales que no sólo van a gestionar obras provinciales sino que ya están trabajando en un proyecto Municipal, "inédito" y "novedoso", -que prontamente dará a conocer- de construcción de viviendas.