Realizan operativo de prevención de accidentes
Sábado 15 de Abril

Realizan operativo de prevención de accidentes

Sociedad | Esta acción conjunta de la Policía local y los Bomberos tiene por objetivo asistir a quienes transitan por las rutas de la zona y prevenir accidentes.



Este viernes prosiguió el diagramado operativo especial de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso para asistir, junto a la Policía local y Policía Caminera de la provincia de Entre Ríos, a quienes transiten por las Rutas de la zona, especialmente las 20 y 39.

El Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, Dario Tovani dijo al termino de la segunda jornada, que comenzó a las 13 y se extendió hasta las 20, el tránsito "fue muy fluido y sin mayores dificultades", dijo.

El Bombero precisó que registraron el paso de 3735 vehículos (3344 autos; 194 camiones, 11 de los cuales transportaban sustancias peligrosas, 28 colectivos, 126 motos, 31 bicicletas y 12 máquinas rurales). "Se recibieron unas 70 consultas, y se asistió a una docena y media de automovilistas con dificultades mecánicas o que estaban perdidos", detalló Tovani.

Los voluntarios y efectivos de la Comisaría local de la Policía de Entre Ríos efectuaron tareas de concientización a los conductores, tratando de que disminuyan los accidentes de tránsito. Y felizmente en estos dos primeros días de operativos el éxito fue total.