Provocan incendio de grandes proporciones
Jueves 06 de Diciembre

Provocan incendio de grandes proporciones

Policiales | La tarde del miércoles fue de intensa actividad para los Bomberos. Debieron intervenir, con tres dotaciones, en un incendio de proporciones en Colonia Nº 3 que habría sido provocado intensionalmente.



Tres dotaciones de Bomberos trabajaron por casi dos horas para controlar y extinguir un incendio en Colonia Nº 3, que provocó densas columnas de humo que se podían apreciar desde diferentes barrios de la ciudad.

El foco ígneo que desató el siniestro, que consumió varias hectáreas de rastrojo de trigo, según manifestaciones de un productor de la zona habría sido provocado intencionalmente por un par de sujetos que se desplazaba en una moto de color roja de 150 cc.

Según el testimonio hicieron fuego a la vera del camino vecinal que comunica la Colonia mencionada con la Colonia N° 1, y el viento hizo el resto para que no tardara en propagarse.



La tarea de los Bomberos no había concluido cuando recibieron el alerta de otro incendio, a la vera de un camino en la Colonia Nº 1, el que habría sido originado por una quema de basura.