"Prometen soluciones mágicas"
Lunes 01 de Abril del 2019 a las 02:10 hs.

"Prometen soluciones mágicas"

Política | Emiliano Villalba, precandidato a Concejal por Cambiemos, criticó a la oposición por prometer lo que "podían haber hecho antes, estuvieron (en el gobierno) más de 20 años".



Emiliano Villalba, presidente de la UCR local y precandidato a Concejal por Cambiemos, aseguró en declaraciones a FM RIEL que en las recorridas por los barrios se percibe un reconocimiento de los logros de la administración que encabeza Gustavo Hein. "Sin dudas que en tres años y medio no se puede hacer todo, y por eso es que esperamos que los vecinos acompañen con su voto y continuar cuatro años más...confiamos en que podemos dar el doble de lo que hemos podido hasta ahora", dijo.

Villalba destacó, a modo de ejemplo entre lo que consideró logros de la gestión de Cambiemos, la intervención del barrio Tolkachier, y con el NIDO, "que es utilizado por tres generaciones", se permite una "inclusión total", y observó que concurren abuelas para aprender a leer y escribir, madres participan de distintos talles de capacitación y chicos a una variada oferta de "contención deportiva". "Estoy -como vecino, más que como parte de la gestión- muy orgulloso. Mi barrio siempre estuvo olvidado, postergado", exclamó al asegurar que sectores de la oposición "solo se acuerdan del barrio cada cuatro años".

"Ahora vienen a prometer cosas que podían haber hecho antes, estuvieron (en el gobierno) más de 20 años de 35 que tenemos de democracia...", lanzó Villalba al advertir que opositores "prometen soluciones mágicas" que la gente advierte "cansada" y "sabe lo que quiere, piensa más su voto y confiamos que lo haga por la continuidad de este proyecto que está cambiando a Basavilbaso, y es innegable".

"Todos los espacios pretenden quedar bien parados tras las PASO, y no es distinto a lo que esperamos en el frente Cambiemos, por lo que no nos interesa la interna de nadie...nosotros logramos, gracias a la madurez política alcanzada, una lista de consenso y creemos que es la mejor para Basavilbaso y confiamos en el respaldo de la gente", enfatizó.