Néstor Andrés Dias visitará Basavilbaso
Sábado 28 de Octubre

Néstor Andrés Dias visitará Basavilbaso

Sociedad | El emprendedor y motivador, quien transformó una situación “mala”, en algo positivo y que le permitió salir adelante y tener una marca insignia en la ropa de bebés.


El Contador Mendez confirmó la visita del cordobés a la ciudad del riel.

"Néstor Días (20) empezó con su compañera, "la colorada", a hacer ropa para recién nacidos a partir de retazos que descartaba una fábrica textil. Cada día al atardecer revolvía en el interior de las bolsas para separar lo que podía servir de insumo.

"El ciruja" (como se lo conoce) y su esposa con las telas servían confeccionaban la mayor cantidad posible de escarpines que salía a vender, hasta que un buen día..", y la historia la terminará de contar el protagonista -dijo el Contador Matías Mendez- que anunció que el cordobés estará de visita en el Club de Emprendedores local el 15 de noviembre a las 19 horas.

El emprendedor da charlas motivacionales contando su experiencia en todo el país, inclusive en el exterior. "Días tiene su empresa (con las marcas "Mis Caruchas" y "Chavitos") que produce 4.000 prendas de bebé al mes", destacó el Contador Méndez al destacar la posibilidad de contar con su presencia, la que seguramente será "muy enriquecedora" y de "suma importancia para alentar a los emprendedores locales".