Nación aportará asistencia millonaria para emprendimiento productivo
Sábado 09 de Junio

Nación aportará asistencia millonaria para emprendimiento productivo

Política | Gustavo Hein, recibió la visita de Lucas Delfino, Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y varios Intendentes y legisladores.



El funcionario, en compañía de su equipo de trabajo, se reunió con autoridades locales, de Piedras Blancas, Viale, Libertador San Martín, Caseros y San Salvador, con los que firmó convenios de cooperación, y de Rosario Tala.

El Intendente Hein dijo que la presencia en la localidad de tan importante funcionario, con sus colaboradores, y el acompañamiento del Senador Nacional, Alfredo de Angeli, y la Diputada Nacional, Alicia Fregonese, "son una clara demostración de lo que es un gobierno federal", pero ademas destacó que la apoyatura de la administración Central es "sin miramientos respecto de las banderías políticas".

"El "Convenio Específico de Cooperación" que logramos -entre el Municipio y el Ministerio del Interior- permite una asistencia de mas de un millón para adquirir el equipamiento textil necesario para impulsar una cooperativa de trabajo, con el objeto de generar fuentes de trabajo genuinas y que enaltezcan a los ciudadanos en su desarrollo personal", afirmó.

Por otra parte el jefe comunal exaltó que fuese Basavilbaso el lugar elegido por las autoridades de Nación, "Argentina esta en marcha, es cierto que en el camino se encuentra con dificultades, pero sin dudas que con el apoyo de cada uno se logrará poner en el lugar que nos merecemos", remarcó.