Llevan a juicio al acusado de incendiar la casa del Intendente
Martes 08 de Octubre del 2019 a las 01:52 hs.

Llevan a juicio al acusado de incendiar la casa del Intendente

Judiciales | Fue elevada a juicio la causa contra Luis Edgardo Medina, acusado de incendiar el garaje de la casa de Gustavo Hein, Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.



La novedad le fue confirmada a FM RIEL por el periodista Pablo Bianchi. La decisión de elevar a juicio la causa contra Luis Edgardo Medina, acusado de incendiar el garaje de la casa del Intendente de la ciudad de Basavilbaso, Gustavo Hein, se dispuso en la mañana de este lunes en los Tribunales de Concepción del Uruguay.

La defensa de Medina fue ejercida por Pablo Sorelo, y representando legalmente al jefe comunal de la ciudad del riel la Dra. Marta Shoj.

Medina se encuentra con prisión domiciliaria, a la espera del inicio del juicio, que podría resultar con una prisión de ejecución condicional por los delitos de "Daños e incendio".

Entre tanto su hermana de Medina, Stella Maris, confirmó que radicó denuncia contra el Intendente, su abogada y -entre otras personas- funcionarios de su administración. Insiste en que trabajó para la Municipalidad en la administración de Silvio Valenzuela, y que el actual Intendente estaba en conocimiento de esto y que a comienzos de gestión le había prometido que la reincorporaría lo que no ocurrió, por lo cual le hizo varios reclamos y solicitudes de ayuda social.

Sobre la abogado de Hein dijo que "me ha difamado diciendo que yo fue la hostigadora, co autora del hecho que se le acusa a mi hermano".