La Policía retuvo moto con pedido de secuestro
Jueves 08 de Febrero

La Policía retuvo moto con pedido de secuestro

Policiales | Funcionarios de la Policía local retuvieron, por disposición de la Justicia, un motovehículo que presentaba pedido de secuestro a raíz de una causa judicial.


La moto secuestrada por la Policía.

Alrededor de las 12:30 de este miércoles personal de Comisaría local, en el móvil 1339 en que se desplazaban -como chofer- el Sargento Eduardo Godoy y la Agente Sabrina Murgia, observó una motocicleta mal estacionada en Av. San Martín entre Rogelio Gómez y Barón Hirsch.

El motovehículo se encontraba sobre la vereda de dicha calle, pese a que a pocos metros se encontraba el estacionamiento. Ante esto, los uniformados detuvieron su marcha y se aproximaron para intentar dar con el propietario o poseedor de la misma y controlar la documentación de la unidad.

Los funcionarios revisaron número de cuadro y motor, resultando de marca Okinoi, tipo Motard, de 250cc, color negro y gris, sin dominio colocado; y completadas las averiguaciones resultó que el vehículo presentaba pedido de secuestro a raíz de una causa judicial iniciada por denuncia de su titular registral dominio, con domicilio entre Concepción del Uruguay.

Momentos después de que los funcionarios habían corroborado este pedido de secuestro, en el lugar se hace presente una persona que reconoce ser poseedor de la motocicleta en cuestión, habiendo comprado en la ciudad de Villa Mantero habiendo entregado -en parte de pago- una motocicleta tipo 110cc. Pero sin poseer documentación que acredite propiedad (tampoco de la motocicleta que entrego en parte de pago), por lo que las autoridades policiales dieron intervención a la Fiscalía auxiliar en turno, quien ordenó el secuestro e identificación completa del poseedor del rodado; ordenandose que se contacte con la denunciante del hurto para que se proceda al reconocimiento de la misma.