La Policía recuperó otras dos motos robadas
Jueves 13 de Septiembre

La Policía recuperó otras dos motos robadas

Policiales | Los rodados habían sido sustraídos en las últimas horas y aparentemente pretendían desguazarlos.



El Comisario Claudio Albornoz le confirmó a FM RIEL que en la sede de la delegación local de la Población de Entre Ríos se hizo entrega de una motocicleta Yamaha Crypton que había sido denunciada como sustraída en las últimas horas en Podestá al 130 y "localizada en San Marcial, en poder de un masculino mayor de edad oriundo de Basavilbaso" que la habría obtenido producto de una transacción por la que en parte de pago entregó un vehículo de menor valor y dinero.

Albornoz destacó que en el procedimiento colaboró el personal de la Comisaria de Santa Anita, a cargo Oficial Principal José Morillo quien trasladó el rodado hasta la Comisaría de Basavilbaso y "por disposición de la Fiscalía interviniente se dispuso medidas de estilo y la entrega a su legítimo propietario".

El jefe de la delegación local de la Policía de Entre Ríos recordó que existen procedimientos ineludibles en referencia a los bienes registrables y que una persona antes de adquirirlos deberá tener la documentación del mismo y la verificación de numeración de chasis y motor, trámite que se efectúa en la Comisaría de Basavilbaso.

Por otra parte Albornoz confirmó que funcionarios a su cargo secuestraron una motocicleta 110cc marca Olmo Flash, que había sido denunciada como sustraída hace un par de días. El funcionario dijo que respecto a la causa ya estaría identificado un masculino mayor de edad sindicado como el supuesto autor del hecho. "La Fiscalía dispuso entrega del rodado a su titular y damnificado, mientras se prosigue con diligencias", agregó.