La Policía advierte sobre casos de estafas
Miércoles 06 de Noviembre del 2019 a las 09:56 hs.

La Policía advierte sobre casos de estafas

Policiales | El Oficial Principal Alberto Decurgez pidió a los vecinos extremar las medidas para evitar ser engañados.



Desde la Comisaría Basavilbaso el Oficial Principal Alberto Decurgez recomendó a los vecinos extremar los recaudo a la hora de recibir a vendedores con "increíbles ofertas" o comunicaciones telefónicas "anunciando oportunidades comerciales únicas".

"Pretendemos que nuestros vecinos no sean víctimas de distintas maniobras con el propósito de estafarlos; hemos recibido varios llamados, lo celebramos, porque esto nos pone en alerta...", dijo.

El funcionario admitió que si bien por el momento "no tenemos reportes concretos de situaciones que sí -por lo que trascendió por la prensa- ocurrieron en otras ciudades, no podemos "descansar" para facilitar que pase, ya que los delincuentes no descansan". "Y por ello es que ante la sospecha de estar recibiendo a alguien con dudosas intenciones o comunicaciones telefónicas extrañas o sospechosas comunicarse inmediatamente al número de emergencias policial 101", dijo el funcionario en diálogo con FM RIEL.

Además sugirió que advierten la presencia de vehículos extraños o sospechosos "tomar nota de las matriculas e informarlas a la Policía que cuenta con posibilidades de chequeadas de forma electrónica".