La Hermana Rufina deja la ciudad tras 33 años
Sábado 13 de Abril del 2019 a las 04:13 hs.

La Hermana Rufina deja la ciudad tras 33 años

Sociedad | En el SUM del Colegio "Cristo Rey", en una emotiva cena, despidieron a la Hermana Rufina, quién estuvo en nuestra comunidad por más de tres décadas.



Anoche, viernes 12 de abril, fue una noche de reconocimiento a la Hermana Rufina, por parte de vecinos y toda la comunidad educativa, de los tres niveles, de la prestigiosa institución.

Destacaron la gran tarea que desarrolló, con humildad y entrega por más de tres décadas Rufina Ramírez Bareiro contribuyendo significativamente al engrandecimiento de la institución.

Nora Pulido, docente jubilada, el profesor Daniel Prado, ex rector; Marisa Cristiani, Rectora del secundario; Gabriela Bóxler, Directora del terciario; la Hermana Nilda Ramírez, actual Apoderada de la institución y María Serial de Coglionesse, del grupo Misionero, fueron quienes le dedicaron palabras sentidas y de gratitud a la religiosa que deja Basavilbaso.



Gabriela Bóxler, Directora del Nivel Superior del Instituto "Cristo Rey" dedicó unas palabras de despedida a la Hermana Rufina. Luego lo hizo la Hermana Nilda Ramírez, hermana de sangre y fe de Rufina.