Jaime Benedetti visitó Basavilbaso
Miércoles 17 de Mayo

Jaime Benedetti visitó Basavilbaso

Política | Mantuvo un encuentro informal con dirigentes radicales y el Intendente Hein. Con el respaldo de la UCR de Gualeguaychú y parte de la Corriente Ilia busca ser candidato a Diputado Nacional.



Este martes en la sede del Comité "Roberto Fleitas" de la UCR se concretó una reunión de la que participaron el Intendente, Gustavo Hein y Jaime Benedetti, hermano del fundador y referente de la Corriente Ilia del radicalismo entrerriano quien se anotó como candidato para las legislativas de este año.

Según pudo saber FM RIEL en el encuentro los dirigentes de Cambiemos hablaron sobre las expectativas y visiones de la marcha del frente electoral de cara a las elecciones.

Además de Benedetti en el radicalismo manifestaron sus intenciones de postularse Jorge D’ Agostino y Juan Carlos Arralde por la Illia; Fabián Rogel por la Colación Radical; y Cielo Espejo, ex presidente de la UCR de Concordia.

Benedetti hizo pública su decisión de postularme como candidato a Diputado Nacional mediante las redes sociales. El dirigente tiene 56 años, casado, tiene dos hijas (26 y 24). Trabaja como abogado, despachante de aduana y profesor universitario.

Entre otras referencias, fui elegido Presidente. de la Cámara de Comercio Exterior de Gualeguaychú, en varias ocasiones, Presidente de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, dos veces y Diputado Provincial por la UCR -2007/2011-. Desde entonces sigue en la actividad privada, y también partidaria, y fue elegido Presidente del Comité Departamental de la UCR de Gualeguaychú para el período 2014 y en 2016.

Su candidatura para las elecciones de este año "dependerá de los consensos que consiga en varios grupos: la corriente Arturo Illia, la UCR y el frente Cambiemos, en ese orden", afirmó.