Hein destacó su buena relación con el HCD
Viernes 17 de Marzo

Hein destacó su buena relación con el HCD

Política | El Intendente describió el camino recorrido en los primeros 15 meses de su gestión como “arduo” y “espinoso”, pero que confía en poder contribuir a un Basavilbaso mejor.



El Intendente Gustavo Hein al dirigir su mensaje al HCD expresó su deseo de que “podamos continuar y mejorar la gestión que se realizó en el año anterior (2016)” y reconoció el “acompañamiento de los ediles en todo proceso, y bajo los principios básicos para un mejor Basavilbaso”. “En conjunto logramos el consenso de ideas y aprobación de legislación importante para beneficio de todo el pueblo”, exclamó Hein al tiempo que destacó del trabajo con los legisladores que se logró “resolver muchos conflictos”.

Hein reconoció que sabía que su administración debía enfrentarse a desafíos no sencillos, “pero lo asumimos con la guía de Dios y siempre con el corazón”, aseguró.

Luego describió el camino recorrido en los primeros 15 meses de gestión como “arduo” y “espinoso”, “pero quién dijo que sería fácil?”, interrogó a los presentes. “En ciertas circunstancias -sin precisar a que y a quienes se refería- algunas personas se resistieron a los cambios, a un pensamiento mucho más abierto, flexible que procura lograr el trabajo codo a codo, sin distinción de colores y en beneficio de la ciudad”.

De todos modos dijo que estas cuestiones “no nos desaniman” y por el contrario “nos motivan a cada día establecer objetivos y metas nuevas”.

Inmediatamente reclamó “pensar un Basavilbaso para todos”, y “al mundo", lo cual es a su entender algo posible.