Hein aseguró la continuidad de las obras
Sábado 09 de Junio

Hein aseguró la continuidad de las obras

Política | El Intendente le confirmó a FM RIEL que el "abandono" de obra que hizo una contratista se judicializó, pero que los trabajos se terminarán del mismo modo que la colocación de adoquines.



El Intendente, Gustavo Hein ratificó ésta mañana que -como se lo informara a los vecinos- su administración rescindió el contrato a la empresa uruguayense Urbano Constructora S.R., que oportunamente había sido adjudicada para hacer 30 cuadras de pavimento de hormigón. "Ésta obra no va a quedar trunca", afirmó Hein quien dijo el incumplimiento de la empresa "ya es una cuestión judicial".

Con maquinas y obreros de la comuna se retomará y terminará lo que quedó sin hacer cuando la constructora "abandonó la obra", y anunció que la semana próxima viajara a la Capital Federal para "reforzar el proyecto nuevo, y poder cuando antes licitar el 60% restante".

Y si bien admitió que se atraviesan "momentos complejos" desde el punto de vista económico, "no es cierto que se paralizarán las obras que están en marcha".

El jefe comunal aprovechó los micrófonos de FM RIEL para particularmente hacer hincapié en las 18 cuadras de adoquines autotrabantes de hormigón, que ejecuta Salper Constructora S.R.L, precisando que "restan hacer 3 cuadras, y que si se llevaron de la ciudad las maquinas es porque finalizó lo que es la "apertura de calles" y afirmado...quiero que los vecinos estén tranquilos que los trabajos se terminarán", aseguró.