Flegler pidió apoyo de los vecinos para Hein
Miércoles 13 de Marzo del 2019 a las 10:33 hs.

Flegler pidió apoyo de los vecinos para Hein

Política | "Décadas con todos los planetas alineados y ¿qué pasó con Basavilbaso?", se preguntó en tono crítico el Viceintendente Flegler al criticar a la actual oposición que fue gobierno durante décadas.


"Si la gente considera que acá hizo una excelente gestión, que estoy convencido que así fue -y por lo que me quedo- que nos acompañe con su voto", reclamó Juan Carlos Flegler que prometió "la misma responsabilidad, entusiasmo y ganas" como lo realiza cotidianamente.

El Viceintendente y titular del HCD, como compañero de fórmula de Hernán Besel opinó que Basavilbaso se "potenciaría muchísimo" si el actual Intendente, Gustavo Hein llega a ser electo Vicegobernador. Es a su criterio una oportunidad histórica, "si Basavilbaso no despega ahora es porque tenemos un problema".

Flegler dijo que confía que esa lectura es similar al pensamiento de la mayoría de los vecinos; "la ciudad tuvo administraciones con todas las oportunidades, y cuando digo todas digo todas (Intendente, Diputados, Senadores, Gobernadores...), décadas con todos los planetas alineados y ¿qué pasó con Basavilbaso?", reflexionó el Viceintendente, quien aspira a retener el cargo.

"Hemos conseguido una cantidad de cosas, pero podemos seguir logrando mas en pos de beneficiarnos todos", afirmó.