Firmaron otro acuerdo de colaboración entre Basavilbaso y R. del Tala
Jueves 23 de Noviembre

Firmaron otro acuerdo de colaboración entre Basavilbaso y R. del Tala

Política | Es en materia turística para generar beneficios a quienes visiten el parque termal de la ciudad del riel y el balneario "Delio Panizza".


Ferro, Saboredo, Bochatay y Hecker tras la firma del acuerdo.

Este miércoles, en el marco de la “Micro Región Centro”, el Director de Turismo y Juventud del Municipio de Rosario del Tala, Andrés Saboredo y la responsable de Turismo de Basavilbaso, Débora Hecker visitaron el parque termal de la ciudad y mantuvieron una reunión con Walter Ferro, Gerente de Termas Basavilbaso, y la Contadora Belinda Bochatay, Presidente del Directorio de la Sociedad Anónima.

En la oportunidad, y dentro de otras numerosas acciones en las que están trabajando, firmaron un acuerdo de colaboración, que facilitara el intercambio turístico entre ambas localidades con la idea de que los que visiten el parque termal de la ciudad del riel tengan una rebaja del 30% en el costo de las entradas, y lo propio ocurra con quienes visiten el balneario Municipal "Dr. Delio Panizza".

"Estamos muy entusiasmados con este nuevo convenio", dijo el representante del Municipio vecino. Saboredo confía en que se esta trabajando con un Norte claro para lograr acciones coordinadas que terminen siendo en beneficio de la gente.

"No es otra cosa que acciones tendientes a complementar los atractivos que tienen las localidades que integran la Micro Región", lanzo la Contadora Bochatay.

"Es mucho mas que un programa de descuentos. Es la manera es que reafirmamos la idea de trabajar en conjunto a nivel de turismo para posicionar la Región y prepararnos de la mejor manera para la temporada que viene", dijo Hecker al celebrar la firma del acuerdo.

Ferro explico que los que ingresen al balneario talense recibirán una "constancia" y si al momento de visitar el parque termal la presentan "tendrán automáticamente el beneficio (descuento)"; de igual manera se aplicara ese criterio para los que visiten el parque y luego concurran a la playa del balneario Municipal. El gerente explico que el beneficio -en el caso del parque termal- también alcanza al tema alojamiento -"según disponibilidad"- con descuentos del 20%.