"Estoy muy sólido como Intendente"
Viernes 17 de Marzo

"Estoy muy sólido como Intendente"

Política | Gustavo Hein inauguró el período ordinario de sesiones del Honorable Concejo Deliberante. Estuvieron presente, entro otros, los Diputados Jose Artusi y Joaquin La Madrid.



El Intendente Hein en su mensaje al legislativo comunal destacó del área de Cultura los talleres de verano: música y arte. También la presentación de la serie de dibujos animados "Las aventuras de Calá" de un artista local (Gabriel Zabal) que actualmente está en España y charla de Museología ofrecida por la Licenciada María del Pilar Piana.

En ese pasaje de su alocución Hein dijo que la vida "no prepara para ser Intendente" y que por ello "trato de rodearme de gente con calidad humana", que "me contienen". "Es evidente que no somos los más profesionales", dijo al reconocer "muchos errores y falencias", pero aseguró: "no tengo dudas que se recordará a la gestión por ser la más humana y honesta", una impronta que emparenta con la línea de acción que tiene Cambiemos desde el gobierno nacional.

"Estamos muy bien encaminados (como gobierno)", afirmó y mirando a los presente exclamó: "estoy muy sólido como Intendente, muy feliz de haberme involucrado en política y contento del equipo que me acompaña". Dijo que se levanta cada día a las 5:30 de la mañana para ir a trabajar al Municipio, y que lo hace con gusto y dedicación.

"Todas las oportunidades que nos brinda la vida pueden ser oportunidades para resolver algunos de nuestros problemas", dijo. Y al apelar -haciendo suyas las palabras de Mauricio Macri en el acto de apertura del 135° período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación- remarcó: "tenemos que hacernos cargo, tenemos una responsabilidad con cada uno de los ciudadanos, desde el más pequeño hasta el más grande. Después de 15 meses de gestión se que se puede lograr…tenemos mucho para salir adelante, no podemos colocar límites a nuestros sueños. Lo que logramos junto es enorme".