Equipan a Bomberos locales
Miércoles 14 de Agosto del 2019 a las 01:23 hs.

Equipan a Bomberos locales

Sociedad | Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación local de Bomberos completaron la entrega de equipos estructurales nuevos para uso del Cuerpo Activo.



Los equipos estructurales son de origen nacional, confeccionados con la última tecnología y cumpliendo todas las certificaciones.

"En el presente año la institución hizo una inversión cercana al millón de pesos en 25 equipos nuevos -pantalones y chaquetas, monjitas, guantes y cascos-. No sólo son de última generación y que son fundamentales para dotar de protección y seguridad al bombero sino que además están pensados para que puedan trabajar con comodidad a la hora de cumplir con su labor", indicó Dario Tovani.

El Jefe del Cuerpo Activo detalló que los equipos fueron entregados en dos etapas, primero 15 y ayer 10, ya que "fueron adquiridos a una empresa que los confeccionó a medida de cada Bombero".

Finalmente destacó que en los años que tiene la institución "es la primera vez que simultáneamente se lograron incorporar un número tan significativo", considerando que esto es posible "gracias a un trabajo codo a codo entre Bomberos y Comisión, y con una sana y prolija administración de los recursos".